Nuevo curso "Desarrollo de Aplicaciones Web Multiplataforma"

Desarrollo de Aplicaciones Web MultiplataformaEl nuevo curso “Desarrollo de Aplicaciones Web multiplataforma” está diseñado para que el alumno sea capaz de realizar páginas web (empresarial o privada) usando HTML5, CSS3, jQuery y jQuery Mobile, llegando a iniciar al alumno a transpolar todo ese conocimiento al desarrollo de  Aplicaciones Multiplataforma basadas en Aplicaciones Web.

La tendencia del programador de Aplicaciones al existir diferentes marcas y lenguajes de programación, va a ser la programación en un lenguaje y la posterior exportación a cada plataforma (iOs, Android, Windows Phone, etc.). En este curso además del desarrollo
de Aplicaciones Web Multiplataforma de forma “Responsive Web Design”, nos iniciaremos en la posterior exportación a las diferentes plataformas.

Toda la información aquí.